miércoles, 30 de diciembre de 2009

sin beca no hay paraíso.

puro purgatorio, pura purga y rezo resentido.

evidentemente este año me porté cual chico malo y papanuel, que todo lo oye y todo lo ve, porque no es más que san pedro vestido de femme fatale, me dejó un denegado (con lodenzo lamas?).

sigo participando, como me enseñó santa desde las tapas de la empresa que lo procreó (pero a dios entonces lo creó la cocacola? la cocacola es el big bang? los cocacoleros son ángeles? los cocaleros demonios? evo el diablo?).

en fin, seguiré haciendo honor a mi apellido potencial.

o me haré las tetas

o lo senos

según qué me aconseje la comisión de moral y buenas costumbres

todo con tal de tener paraíso becario (paraíso?).

aguante los círculos infernales.

un embudo espiralado y fueguino
camino al polo antártico opuesto a la casa de san nicolás
(guiño, pestaña y lagaña: más conocido en el barrio paraíso como san pedro, sí, el mesmito).

todo culpa de la infeliz de nati vidal y su pantriste amigo próspero molina dosmildiego.

No hay comentarios: