lunes, 11 de enero de 2010

Redisposición number 1 prima

De: lucrecolmenares@mail.com.bt
A: ireneofagundez@mail.com.bt

Datos adjuntos Dialéctica de los sexos.doc 49K
Fecha: Martes, Diciembre 10, 2002 21:25
Asunto: Redisposición number 1 prima

Irenecita querido:

Redispongo el envío con adjunto (si no se abre por cuestión venérea, AVISÁ, que es cuestión de profilaxis antivirósica). Desplegalo con pulgar, anular y meñique.

Con respecto a la dialéctica, intenté otro tipo de penetraciones pero los agoreros de siempre, como los inadaptados, sugieren la binaridad del sexo, y así nos vamos restringiendo a un mínimo de posibilidades y oquedades, digamos: dos. Una macha; la otra, machameno. Y la síntesis sería pura revoluta de humo. Pero yo veo terceras personas revoloteando como revoluta, y ahí la cosa se pone emocionante: nómades, líneas, parroquianos, azules, sujetos marinos tentativos y oculares. Además, la belicosidad de estos terceros siempre te deja pelipuntiagudo. Andá a perseguir unos cachos de tierra que nunca viste así como así, y con esa saña de historieta. Te aseguro que estas cosas me ponen verguicorto de asombro.

Hablando de eso (eso que vos sabés), ¿hay algún atisbo o indicio de información acerca de la expo de aprendices de gallegos? ¿Leés los diarios? ¿O lo tuyo es pura telemática visual de eso que dicen se llama guerra? Mirá, la verdad que con tu actitud que supongo me obligás a despedirme.

Chau, así nomás.

"Las Malvinas son los padres".

3 comentarios:

carla dijo...

"Las Malvinas son los padres"

le doy un rt en twitter.



(la palabra que esto me pide escribir para verificar que no soy un/a bot es: "cherany". con una letra más me preocuparía seriamente)

Luc Pierrot dijo...

dale nomás, copyleft mazo de cartas, jua! no tengo idea qué catzo es un rt ni un bot, te noto avanzada en términos técnicos. un chera(s)ny sí, puede que sea porque en otro post amenacé con ponerme glúteos pectorales.

Anónimo dijo...

Un bot es cuando en el hattrick el equipo no tiene entrenador!

Monra Futbol Club