lunes, 21 de julio de 2008

Anales (ejem)

De: Luc Pierrot
A: Irene Sola
Fecha: Martes, Febrero 17, 2004 1:36
Asunto: Anales (ejem)

Atilio Rosetti y Flía.
Resumen de Hipótesis (demostrada de suyo) de Doctorado:

"Se me hace que los ídolos tallados en terracota encontrados debajo de la zona del microcentro citadino o "city" (donde tanto tiempo se hospedó cual feto nuestro querido Beto), cuyos lomos poseen símbolos pintados con una tinta extraña (que en otro apartado traduciremos), son los que confirman que en Beto empezó todo, digamos que fue la cuna del big bang. Los análisis alquímicos y astrolábicos dan cuenta de que esos muñequitos simpáticos fueron hechos antes de que la tierra fuera mundo y de que el espacio fuera ciber. Esto también nos permitiría afirmar (a mí y a mi familia, en cuyo nombre hablo y vivo (en vivo, nada de diferidos ni de pagos extras)) que el agnosticismo existe.

Y no sólo eso, es lo único que existe. Es decir, que los salmos traducidos formarían parte del "libro gordo de Beto", por llamarlo de alguna manera, que es unívoco, ni viejo ni nuevo, y relata la fundación de la existencia, escrita de puño y letra por el propio agnosticismo. O sea, que el agnosticismo es el creador de todo, aun de Beto, es el infinito Uno que rige nuestros hilos desariadnados, nuestras ruedas pinchadas sin fortuna. Y el que diga que el agnosticismo ha perecido, que me lo muestre!!! A ver, que me lleven a su tumba!!! Giles!!! Las conchas de sus hermanas!!!"


Se viene mi entrega de tesina.
Y se viene el Mazo de cartas: como adelanto, un asunto que viene al caso.

5 comentarios:

T. dijo...

Luc:

Sos un groso. Aguante. Vamos pibe.

Nos vemos despues de tu tesina!

Paz Tyche dijo...

el comentario del sujeto de arriba emana hipocresía.(porque se va a ver a la banda con nombre de postre)

luc, espero que tu novelita epistolar salga algun día para el pueblo.

saludos tesineros

T. dijo...

Pazty: Rescatate.

Los quiero.

Luc Pierrot dijo...

Ey, no se pelien, loquis. Tendremos que patear al viernes, yo de todas formas empiezo a festejar ya mi recientísimo parto y abandono de creatura (no pensé ni en darla en adopción). No me tiren salvavidas.

Paz Tyche dijo...

give peace a chance (v)

QUEDEMOS PARA EL VIERNES AMIGOS, EL VIERNES FESTEJAMOS EL FIN DE UNA ERA
QUE SE VAYA TODO A LA RECONCHA DE LA LORA

give peace a chance (v)