viernes, 27 de junio de 2008

¿Y si armamos la Carpa Loca*?




Después de la carpa blanca, la celeste, la verde y la roja, no estaría mal armar la Carpa Loca, con tiros, líos y cosa golda, ea ea pepé y pepé pepé pepé. Como el espectro visible de colores para decorar las instalaciones ya está cubierto, podríamos preguntarle a Lovecraft cómo era el color que cayó del cielo.

Si una de las carpas que hay en Congreso es para "militantes", otra para "la gente" y otra para "la tercera posición", ésta podría ser para la caravana frikosa (o sea, incluiría a los tres sectores sociales mencionados). En fin, que sea la sede de las fiestas bacanales-saturnalias-dionisíacas. Allí podríamos revivir la Carpa del Amor con el elenco de la foto, organizar una lucha de catch entre el Gauchito Gil y el Compadrito Grosso y un contrapunto entre un payador y un milonguero. Y si alguien se quema con un fósforo echarle la culpa a una molotov arrojada por Bombita Rodríguez.

¡Panis et Circensis!

*Desvariado homenaje a la legendaria "carpaló", concebida por un grupo de adolescentes desbocados en un campamento en Junín, en los turcos años noventa.

4 comentarios:

Paz Tyche dijo...

un contrapunto entre un payador y un milonguero.
jojojoj

yo voy, quiero ir! cuándo la emplazan (iba a escribir cuándo la ponen? pero quedaba mal, después pensé en poner cuando la montan? pero es peor)?

salu3

TomK@t dijo...

Yo opino que nosotros somos la "No posición"..

Ah no, pará, acá no tengo q hablar de Deleuze

Uh perdón, limé

Luc Pierrot dijo...

¿Cuándo la clavan? Y así... Ahora desponen y desmontan, parece que en la verde se comen los mocos.
Che, ¿Deleuze dijo eso? Qué gilles. No, mentira, es un auténtico grossero, pero me suena raro. Además, siempre va a haber posición, salvo que hagamos la Carpa Neutra.

Qué te importa. dijo...

Después de perderme con tanta cita culta griega, y de que lo de la no posición, más que al gil(les) de Deleuze, me suene a mi sensación cuando juego en cancha de once, digo: qué bella mujer Mónica Gonzaga.
El eros, ante que el tanatos o el cronos, ante todo.
Saludos,
Alfredo Buzzi.