viernes, 27 de junio de 2008

¿Y si armamos la Carpa Loca*?




Después de la carpa blanca, la celeste, la verde y la roja, no estaría mal armar la Carpa Loca, con tiros, líos y cosa golda, ea ea pepé y pepé pepé pepé. Como el espectro visible de colores para decorar las instalaciones ya está cubierto, podríamos preguntarle a Lovecraft cómo era el color que cayó del cielo.

Si una de las carpas que hay en Congreso es para "militantes", otra para "la gente" y otra para "la tercera posición", ésta podría ser para la caravana frikosa (o sea, incluiría a los tres sectores sociales mencionados). En fin, que sea la sede de las fiestas bacanales-saturnalias-dionisíacas. Allí podríamos revivir la Carpa del Amor con el elenco de la foto, organizar una lucha de catch entre el Gauchito Gil y el Compadrito Grosso y un contrapunto entre un payador y un milonguero. Y si alguien se quema con un fósforo echarle la culpa a una molotov arrojada por Bombita Rodríguez.

¡Panis et Circensis!

*Desvariado homenaje a la legendaria "carpaló", concebida por un grupo de adolescentes desbocados en un campamento en Junín, en los turcos años noventa.

4 comentarios:

Paz Tyche dijo...

un contrapunto entre un payador y un milonguero.
jojojoj

yo voy, quiero ir! cuándo la emplazan (iba a escribir cuándo la ponen? pero quedaba mal, después pensé en poner cuando la montan? pero es peor)?

salu3

T. dijo...

Yo opino que nosotros somos la "No posición"..

Ah no, pará, acá no tengo q hablar de Deleuze

Uh perdón, limé

Luc Pierrot dijo...

¿Cuándo la clavan? Y así... Ahora desponen y desmontan, parece que en la verde se comen los mocos.
Che, ¿Deleuze dijo eso? Qué gilles. No, mentira, es un auténtico grossero, pero me suena raro. Además, siempre va a haber posición, salvo que hagamos la Carpa Neutra.

Qué te importa. dijo...

Después de perderme con tanta cita culta griega, y de que lo de la no posición, más que al gil(les) de Deleuze, me suene a mi sensación cuando juego en cancha de once, digo: qué bella mujer Mónica Gonzaga.
El eros, ante que el tanatos o el cronos, ante todo.
Saludos,
Alfredo Buzzi.